Medio Ambiente
Autor: Red Diario Sur , 13 de diciembre de 2015

CONARE y municipios de Los Ríos inician campaña de reciclaje electrónico

Compartir

La Campaña E-waste parte este lunes en ciudades como Paillaco, Futrono, Los Lagos y Lago Ranco. Conoce aquí la fecha correspondiente a tu ciudad

Desde computadores hasta electrodomésticos serán recibidos a contar de este lunes 14 de diciembre y hasta el 17 de igual mes en distintas municipalidades de la región de Los Ríos, que en alianza con la Compañía Nacional de Reciclaje, CONARE, lideran la 2° Campaña Regional E-Waste para reciclar la mayor cantidad de artefactos en desuso.

De esta manera serán recibidos residuos electrónicos y eléctricos tales como microondas, estufas, calefactores, planchas, equipos de música, hervidores, licuadoras, teléfonos celulares, cables, impresoras, cargadores, módem, entre otros de similares características.

Cabe señalar que artefactos como refrigeradores, congeladoras y todo lo relacionado con refrigerio no serán recibidos.

La municipalidad de Futrono ha dispuesto el taller municipal para el almacenaje de productos, ubicado en el sector cuatro esquinas camino a Llifén. Mientras que en Los Lagos, los residuos serán reunidos en la plaza de armas de la ciudad entre las 10 y 17 horas. También recibirán pilas en botellas plásticas transparentes las que tendrán una disposición final por parte de Saesa.

FECHAS POR CIUDAD:


-LUNES 14 DE DICIEMBRE

PAILLACO, FUTRONO Y LOS LAGOS

-MARTES 15 DE DICIEMBRE

SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA Y MÁFIL

-MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE

RÍO BUENO, LA UNIÓN Y LAGO RANCO

-JUEVES 17 DE DICIEMBRE

PANGUIPULI Y LANCO

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel