Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 21 de junio de 2022 | 19:35

Volver al Futuro llega al Teatro Regional Cervantes de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La pelícyla de 1985 es protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Crédito: Universal Pictures
Compartir

La cinta se exhibirá en función única.

Todavía quedan entradas para disfrutar de uno de los clásicos del cine: Volver al Futuro. La cinta de 1985, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se exhibirá el miércoles 29 de junio a las 19 horas en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia.

Las entradas, cuyo valor general es de $1.607, se pueden adquirir a través de la página web https://ticketplus.cl/events/bttf-teatrocervantes-valdivia

La historia se centra en la vida del Dr. Emmett Lathrop Brown, un científico que ha construido una máquina del tiempo, nada menos que en un "DeLorean". Una noche, mientras se encontraba probando su invento junto a su amigo, el adolescente Marty McFly, surgirá un imprevisto que enviará a McFly directo al pasado: 1955. 

En esta época, Marty, deberá ser sumamente cuidadoso de no interferir con los eventos que podrían cambiar drásticamente la línea temporal o tal vez hasta colapsar el universo.

La película de ciencia ficción, para todo espectador y cuya duración es de 117 minutos, es dirigida por Robert Zemeckis.

 

 

Esto en el contexto de las actividades del Día del Patrimonio Cultural de Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel