Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 22 de enero de 2023 | 18:08

Noche de música retro hizo cantar a todos en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una amplia respuesta de público se dio cita en el evento. Crédito: Cedida.
Compartir

Evento se enmarca dentro de las actividades de verano de la comuna lacustre.

“La ”Noche retro" fue todo un éxito en Lago Ranco.

El evento formó parte de las actividades de verano 2023 en la comuna lacustre y contó con un amplio respaldo de publico que coreó y aplaudió las interpretaciones de los artistas.

La actividad se desarrolló la noche del sábado en el Eje Tringlo y tuvo como protagonistas a las bandas tributo “Rising Band”, tributo a Creedence Clearwater Revival; y “Signos”, banda tributo a Soda Stereo.

A las 20 horas del sábado saltaron al escenario los músicos de Rising Band, quienes durante casi una hora deleitaron a los cientos de asistentes al evento con el amplio repertorio de Creedence, una de las bandas de rock estadounidenses más populares a fines de los años 60 y 70.

Posteriormente, fue el turno de Signos, banda tributo oficial a Soda Stereo y Cerati, formada el año 2009 con la intención de rememorar los éxitos de la banda trasandina de los 80 y 90.

“Estamos felices de la respuesta de nuestros vecinos y turistas ante los diversos panoramas que, con mucho trabajo y cariño, nuestro municipio ha organizado para este verano", aseguró el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza.

"Sin duda fue un evento musical de alta calidad y que sin duda repetiremos”, agregó.

Para esta semana continúan las actividades del Verano Ranquino 2023, las que comienzan el martes con la inauguración de la Feria Manos Mapuche, la Ruta de las Ferias en sector Pitriuco. 

Y para el viernes está programado en el Eje Tringlo el Encuentro Internacional de Ballet. Todas estas actividades son gratuitas para los vecinos y turistas que visitan Lago Ranco. 

Sernatur, institución coordinadora de estos servicios turísticos recabó información sobre parte de los panoramas de dos de los cruceros que llegarán a costas valdivianas. Lee aquí más detalles.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] ¿Sabes qué documentos son necesarios para viajar al país vecino o recorrer Chile ? ¡ No armes tus maletas sin antes conocer estas respuestas!

Ver más

Este fin de semana se efectuará el evento que tendrá el mejor panorama. Música, gastronomía, producción local y mucho más tendrá la actividad organizada por la Primera Compañía Germania

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel