Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 26 de junio de 2023 | 17:43

Forrest Gump Chileno publicó video de agradecimiento a Futrono y Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Una imagen de su llegada a Futrono y la segunda, en Lago Ranco, con admiradores, mientras es escoltado por la seguridad municipal. Crédito, DiarioSur.
Compartir

Antonio Marshall Carrasco y visitó la zona en verano. A cuatro meses, se dio tiempo en redes sociales para agradecer a la comunidad. Revisa detalles.

Fue hace casi cuatro meses cuando el Forrest Gump Chileno conmocionó la cordillera de la región de Los Ríos con su mensaje contra el bullying y la inclusión social de las personas neurodivergentes. Y esta semana recordó su paso por la zona con un video que se viraliza en redes sociales.

Antonio Marshall Carrasco tiene 40 años y empezó a correr hace 15 años, pero no fue hasta que alguien, durante la pandemia, le dijo que se parecía al personaje de la película, cuando decidió caracterizarse del icónico noventero de Tom Hanks para participar en su siguiente maratón.

Mucho no le costó caracterizarse. En una entrevista con Diario Futrono, recordaba que “en el año 2021 (…) me había dejado crecer el pelo y la barba. Un día, mientras trotaba por la calle, un hombre me dijo: ‘Oye, te pareces al señor de la película, a ese que corría y corría’. Ahí pensé que sí, que me parecía”.

Verano

Escoltado por la seguridad de Lago Ranco llegó a Ranco Diseño.

Este verano Marshall llegó a Futrono y Lago Ranco. Su tránsito por la zona no pasó inadvertido, ni para las comunidades cordilleranas, ni para el propio Forrest chileno, como da cuenta en el video publicado en su cuenta de Instagram esta semana.

En la producción para redes tuvo palabras de agradecimiento a las familias de la zona y reiteró su mensaje que lo identifica: 

“Un recuerdo a casi cuatro meses de la visita a las bellas ciudades de Futrono y Lago Ranco, habitantes y autoridades muy cordiales; atentos al mensaje de inclusión y respeto que entrega Forrest, sobre todo hacia las personas neurodivergentes. Empatía y solidaridad para que todos logremos metas en la vida”, son las primeras palabras en el feed.

También se dio tiempo para una especial mención al equipo de Grupo Diario Sur: “Gracias por el registro, la edición y la nota de prensa del gran periodista y amigo Osvaldo Soto”.

Los agradecimientos continúan también para el “alcalde de Futrono Claudio Lavado, a la municipalidad de Lago Ranco por la excelente recepción a pesar del mal tiempo; incluso fue escoltado por móvil de la seguridad municipal para su llegada a la feria Ranco Diseño.

 También tuvo palabras de agradecimiento para @galdamescynthia por apoyar tras la cámara quien, aunque no le gusta aparecer, esta vez apareció. Y por supuesto a toda la comunidad de la cuenca del Lago Ranco por su apoyo en esta grata misión”.

REVISA VIDEO PUBLICADO EN INSTAGRAM

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel