Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 25 de junio de 2023 | 10:28

Hoy continúa la Primera Expo Rural Invierno Ranco 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
En Lago Ranco también hay espacio para la actividad artística. Crédito: Municipalidad Lago Ranco.
Compartir

Actividad se realiza en la Carpa Costanera en Lago Ranco.

Este domingo 25 de junio se realiza la jornada final de la Primera Expo Rural Invierno Ranco 2023.

La actividad tiene su centro de operaciones en la Carpa Costanera en Lago Ranco y cuenta con la participación de diversos emprendedores apoyados por el Instituto de Desarrollo Agropecuario de la Región de Los Ríos.

Para este evento Indap tiene el apoyo del municipio de Lago Ranco, tal como fue destacado por la directora regional del servicio, Alejandra Bartsch y el alcalde ranquino Miguel Mesa.

Expo Rural Invierno Ranco 2023, es un evento concebido para convocar a los usuarios y usuarias de Indap de las cuatro comunas de la Provincia del Ranco.

Se genera de esta forma una instancia de comercialización que tiene por objetivo romper la estacionalidad de venta de los productos y servir de vitrina para la producción de la agricultura familiar campesina. 

En la Carpa Costanera podrás encontrar lo mejor de la gastronomía y respondería típica campesina; productos procesados, como mermeladas, conservas, chocolates y pastas; artesanías en cuero, lana, fieltro y madera, con una vista privilegiada del Ranco.

Este domingo la actividad considera la participación del Club de Cueca y Folclore Sendero del Ranco, el Ballet Folclórico municipal Lago Ranco y Los Hermanos Silva para el cierre de la jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel