Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 6 de mayo de 2024 | 15:30

Comienzan los martes de Cine Inclusivo en el Teatro Lord Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Leo Contreras, Jorge Leiva, Rodrigo Lepe y Bruno Salas, serán algunos de los directores a proyectarse en el recinto cultural.

A partir de este 7 de mayo, iniciarán en el Teatro Municipal Lord Cochrane, una serie de proyecciones pensadas para personas sordomudas y no videntes. 

Los metrajes contarán con interpretaciones de lengua de señas, audiodescripciones y subtítulos, para que todos los asistentes puedan disfrutar las función. 

El ciclo de Cine Inclusivo en el Lord Cochrane durará desde el 7 de mayo al 4 de junio. La cita será todos los martes a las 14:30, con entrada gratuita. 

La obra de este martes será Cheques Matta, un documental del director Leo Contreras, que trata sobre las pequeñas pinturas que el artista Roberto Matta, envió a sus amigos en época de dictadura militar.

El próximo martes, se presentará el film en honor a la emblemática banda Quilapayún, del director Jorge Leiva.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel