Emergencias
Por , 11 de diciembre de 2016

Incendio afectó a conocido restaurant de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

No se descarta acción intencional

La madrugada de este domingo se produjo un incendio en el conocido restaurant turístico Ruca Ranco en la comuna de Lago Ranco.

Bomberos de la comuna logró controlar las llamas, sin embargo el siniestro afectó a gran parte del recinto, provocando pérdidas cuantiosas para sus propietarios.

Producto del siniestro no se registraron personas lesionadas y no se descarta la intencionalidad en este incendio ya que al momento de la emergencia el local se encontraba cerrado.

El fiscal jefe de la Fiscalía de Río Bueno requirió el trabajo de personal del Labocar para analizar el sitio del suceso y levantar evidencia útil para determinar las causas reales de este incendio.

Cabe señalar que el local comercial no cuenta con seguros comprometidos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel