Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 11 de diciembre de 2016

Incendio afectó a conocido restaurant de Lago Ranco

No se descarta acción intencional
Compartir

La madrugada de este domingo se produjo un incendio en el conocido restaurant turístico Ruca Ranco en la comuna de Lago Ranco.

Bomberos de la comuna logró controlar las llamas, sin embargo el siniestro afectó a gran parte del recinto, provocando pérdidas cuantiosas para sus propietarios.

Producto del siniestro no se registraron personas lesionadas y no se descarta la intencionalidad en este incendio ya que al momento de la emergencia el local se encontraba cerrado.

El fiscal jefe de la Fiscalía de Río Bueno requirió el trabajo de personal del Labocar para analizar el sitio del suceso y levantar evidencia útil para determinar las causas reales de este incendio.

Cabe señalar que el local comercial no cuenta con seguros comprometidos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile