Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de junio de 2018

Sujeto acusado de violar a su hija se entregó tras “funa” de vecinos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Llevaba 4 días desaparecido hasta que un grupo de personas se presentaron con gritos y panfletos en su domicilio

Tras cuatro días de búsqueda, este miércoles 13 de junio se entregó a la PDI, el sujeto acusado de violar a su hija de 13 años el reciente fin de semana en la población Libertad de Valdivia.

Vecinos de la población donde reside realizaron una “funa” la tarde de este martes en el frontis de su domicilio, la que fue transmitida en vivo por la red social Facebook, situación que habría motivado su decisión de entregarse esta mañana.

Según lo señalado por la jefa de la Brisexme de PDI, la comisario Ingrid Ortiz, los hechos habrían ocurrido la madrugada de este sábado 9 de junio, en circunstancias que la menor (13) visitó a su padre y pernoctó en la casa, siendo agredida sexualmente en reiteradas ocasiones durante la noche.

Fue la madre de la niña quien concurrió hasta la brigada para estampar la denuncia contra el imputado, quien se desempeña como conductor de la locomoción colectiva en la capital regional.

La fiscal del caso, Alejandra Soto, determinó el apercibimiento del sujeto, quien pese a presentarse de manera voluntaria en el destacamento, declinó entregar una declaración por lo sucedido.

Finalmente, y por orden de la fiscal, fue dejado en libertad a la espera de citación y tiene una prohibición de acercarse a la menor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel