Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de septiembre de 2018

Indignación causa cuantioso robo en gimnasio municipal de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTE FIN DE SEMANA] Llaman a entregar información que permita recuperar los equipos sustraídos

Con pesar la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Futrono informó que este fin de semana delincuentes se llevaron diversas especies desde el gimnasio municipal.

Robo que causa indignación pues afecta directamente a la comunidad, ya que el o los implicados en este robo huyeron con equipos de sonido y amplificación utilizados para la práctica de distintos deportes en el gimnasio.

Además de las especies sustraídas, los delincuentes ocasionaron destrozos irreparables en puertas y ventanas de las instalaciones.

“Debemos acabar con este tipo de conductas que lo único que hacen es dañar y perjudicar a la comunidad y en especial a niños que hacen uso de este tipo de materiales diariamente”, señala un comunicado emitido por la oficina.

Desde la unidad municipal llaman a entregar información que sea de utilidad para recuperar las especies y, obviamente, llaman a no adquirir los siguientes artículos que podrían estar siendo comercializados:

-Parlante activo marca Kioto con dos micrófonos inalámbricos utilizado para zumba, clases de colegios, acondicionamiento físico, ensayos de grupos folclóricos y de baile etc.

-Parlante activo marca Samsung, utilizado para el programa vida sana y promoción de la salud.

-Parlante activo marca AndKoss Pro, utilizado para los talleres de zumba de Futrono y Llifén.

-Equipo de amplificación perteneciente al club de gimnasia rítmica

-Calentador a gas marca Somela, con su cilindro de gas de 15 Kg.

-Notebook negro marca ACER.

-Cables de amplificación y micrófonos inalámbricos de propiedad municipal utilizado para distintos eventos de la comunidad, generalmente actos y ceremonias.

 

Estimados, lamentamos informar que el fin de semana recién pasado delincuentes ingresaron a las dependencias del...

Posted by Oficina de Deportes Futrono on Monday, September 3, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel