Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de octubre de 2018

Vecino de mujer asesinada en Paillaco habría confesado el crimen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Investigan posible ataque sexual. Imputado fue formalizado este martes en Paillaco

En el Juzgado de Garantía de Paillaco fue formalizado este mediodía el presunto autor del crimen de Tatiana Caniulaf de 29 años en el sector Los Fosos, comuna de Paillaco, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda deshabitada, por la pareja de la víctima.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, se trata de un hombre de 48 años, de iniciales J. J. C. con domicilio en la misma comuna y prontuario policial por robo y violación flagrante, quien esa noche estuvo compartiendo con la pareja y otras dos personas

Según el relato de los involucrados, alrededor de las 4 de la madrugada, tras compartir bebidas alcohólicas, se produjo una pelea entre la pareja de la víctima y el detenido, ya que este último habría estado insinuándose a Tatiana. Tras la pelea, la pareja de la mujer huyó del lugar.

INVESTIGARÁN AGRESIÓN SEXUAL

Posteriormente el imputado concurrió nuevamente a la vivienda abandonada, ocasión en la que intentó mantener relaciones sexuales con ella, ante la negativa de la víctima, la agredió reiteradamente con un arma cortante hasta darle muerte, luego cubrió su cuerpo y se retiró del lugar. Horas más tarde la fallecida fue encontrada por su pareja, quien dio a viso a carabineros.

El trabajo desplegado por Carabineros de la comuna y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, permitió dar con la identidad de quien estaría confeso de este crimen.

El fiscal Marcelo Leal informó que se amplió la detención del imputado hasta el jueves 11 de octubre para recabar más antecedentes respecto de una posible agresión sexual, delito que se sumaría al de homicidio.

[VÍCTIMA ERA DE SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA] Corte de Apelaciones de Valdivia rechazó el recurso de nulidad presentado por la defensa. Crimen ocurrió en octubre de 2018, en el sector Los Fosos, Fundo Santa Elena, camino a Futrono.

Ver más

[CRIMEN DE TATIANA CANIULAF] Autoridades regionales del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género valoraron el fallo y esperan la aplicación de las mayores penas para llevar justicia al crimen cometido en octubre del 2018 en el sector Los Fosos de Paillaco.

Ver más

Municipio gestionó la entrega de contención a la familia de la víctima

Ver más

La mujer fue encontrada al interior de un inmueble deshabitado, con claros signos de agresión. Víctima era oriunda de San José de la Mariquina

Ver más

Hallazgo de cadáver se produjo en horas de la tarde

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel