Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de diciembre de 2018

Automóvil protagonizó accidente en ruta Nontuelá-Cruce Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] A la llegada de personal de emergencias no se encontraron ocupantes

Sin ocupantes fue encontrado un automóvil que protagonizó un accidente de tránsito en horas de la mañana de este lunes 10 de diciembre en el sector de El Llolly, en la ruta que une a Nontuelá con la Ruta 5.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, a las 9:15 horas se activó la alarma de emergencias que movilizó a bomberos de El Llolly, Nontuelá y Futrono, además de Carabineros de Reumén, quienes al llegar al lugar encontraron el automóvil cerrado y sin ocupantes.

Se trata de un automóvil marca Hyundai I 10, placa patente CV JT 36, que fue encontrado a un costado del camino con signos de volcamiento.

[COPILOTO FUE ENCONTRADA EN HOSPITAL DE PAILLACO] A la llegada de los equipos de emergencia el vehículo se encontraba sin ocupantes

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel