Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2019

PDI investiga hallazgo de cuerpo maniatado en zona de humedales en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cadáver fue encontrado esta tarde en sector Rincón de la Piedra. Se trataría de un hombre de 30 años, quien aún no ha sido identificado

Hasta el sector Rincón de la Piedra en Valdivia llegó personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia, para investigar el hallazgo de un cuerpo que se encontraba maniatado y con diversas heridas cortantes. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, se trataría de un hombre de unos 30 a 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un sector de humedales y de quien aún se desconoce identidad.

Según informó el comisario Rodrigo Morales, el cadáver presentaba sus extremidades superiores e inferiores maniatadas y además diversas heridas cortantes que hacen presumir la participación de terceras personas. Asimismo, el oficial manifestó que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de dos semanas.
En el sitio de suceso trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia de la PDI y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia, a fin de establecer su identidad, data de fallecimiento, así como establecer si hubo participación de terceras personas.

No se descarta posible “ajuste de cuentas”. PDI sigue la pista de otros involucrados

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel