Política
Autor: DiarioPaillaco , 20 de abril de 2018

Camión de transporte de desechos volcó en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Accidente ocurrió en la calle de servicio, a metros del paso sobre nivel de Socoepa

Un camión de transporte de desechos orgánicos (riles) protagonizó un accidente en el camino de servicio ubicado a pocos metros de uno de los accesos a la ciudad de Paillaco.
Según pudo establecer Diario Paillaco, el hecho se registró minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el conductor perdió el control de la máquina, cuya rampla que contenía los residuos de pescado volcó en medio del camino, a pocos metros del paso sobre nivel de Socoepa.
El chofer - único lesionado- fue trasladado por el Samu hasta el Hospital de Paillaco. 
En el lugar trabaja la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía y por ahora la urgencia es limpiar los desechos que quedaron en la ruta junto al despeje del camino alternativo de la ruta 5, que quedó bloqueado por el camión. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel