Política
Por Gerardo Pavez , 23 de septiembre de 2020

De Urresti pidió aclarar rumores de probable brote de Covid en Hospital Base de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AHORA] Senador expresó a través de su cuenta de Twitter, su preocupación y emplazó a las autoridades de salud a aclarar la información. Fuentes confiables indican que no se trataría de un contagio masivo, como señalan las versiones que circulan, sin fuente oficial, en internet.

Preocupación ha causado en las últimas horas, una serie de rumores alertando sobre un posible brote de Covid-19 en el Hospital Base de Valdivia. La información difundida principalmente en redes sociales alertó de hasta 70 posibles contagios, sin que exista alguna confirmación oficial.

Pese a que hasta ahora se trata solo de rumores, el senador Alfonso de Urresti (PS) expresó a través de su cuenta de Twitter, su preocupación por el posible brote y emplazó a las autoridades de salud a aclarar la información.

Hasta ahora, no ha existido ninguna confirmación oficial, sobre este posible hecho.

Según trascendidos no se trataría de un contagio masivo, a pesar que se realizó el test a un grupo importante de funcionarios. 

Sin embargo, aún a esta hora, 22.52, no hay pronunciamiento de la autoridades, lo que contribuye a acrecentar el incertidumbre en la población.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel