Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 3 de noviembre de 2020

Diputado Berger lamentó renuncia del ministro de Interior

google
Compartir

[COMUNICADO] Recién la Cámara Bajo había aprobado la acusación constitucional en contra el titular de la cartera.

El Diputado de Renovación Nacional  Bernardo Berger lamentó la renuncia esta tarde del ministro Víctor Pérez a la cartera de Interior, luego que la Cámara Baja aprobara esta misma jornada la acusación constitucional en su contra.

"La renuncia es una acción valorable y valiente del ministro Perez. La acusación constitucional en curso es claramente injusta", subrayó el legislador de Chile Vamos.

"yo lamento mucho que se pierda un hombre como él, con una vasta experiencia pública y política, que le hacía muy bien al gobierno”, agregó Berger hace pocos instantes.

Audio:
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel