Política
Autor: DiarioFutrono , 2 de marzo de 2021

Lanzaron campaña de “Unidad por el Apruebo” para elecciones municipales en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Compartir

Se dio el vamos al lanzamiento de campaña de Sarita Jaramillo como candidata a Alcaldesa, y de los candidatos a concejales que la acompañan.

Con gran éxito en su transmisión en vivo, la Lista “Unidad por el Apruebo” dio el vamos al lanzamiento de campaña de Sarita Jaramillo, como candidata a Alcaldesa y de los candidatos a concejales que la acompañan en la lista.

De manera innovadora y en el contexto de la crisis sanitaria que atravesamos hoy, la lista presentó un video de lanzamiento de campaña, a través de las diferentes redes sociales, en donde se presentan los candidatos y temáticas de interés.

La lista “Unidad por el Apruebo” se identifica por su diversidad en quienes la conforman, pero con un objetivo en común, trabajar para que la Comuna tenga una mejor calidad de vida y que avance en igualdad.

Sarita Jaramillo, manifestó su alegría por la recepción de este lanzamiento, por la gran cantidad de muestras de apoyo recibidas y además hizo un llamado "a todos los vecinos y vecinas de Futrono a sumarse a esta campaña, para que continuemos con la nueva política que nos ayudará a “Volver a crecer”".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel