Política
Por Eva Rocha , 27 de mayo de 2021

Amtmann oficializó su apoyo al candidato a gobernador Luis Cuvertino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La alcaldesa electa de Valdivia, Carla Amtmann, oficializó este jueves 27 de mayo su apoyo al candidato a gobernador por Los Ríos, Luis Cuvertino.

En un encuentro realizado en la capital regional, ambos suscribieron un protocolo de acuerdo programático, en miras al desarrollo de la capital regional y demás comunas del territorio.

Entre los puntos de acuerdo, abordaron el fortalecimiento de la Asociación de Municipalidades, planificación territorial participativa, disminución de las brechas de vivienda, espacios públicos y servicios, entre otros cuatro puntos.

SEGUNDA VUELTA

Cabe señalar que Cuvertino, junto a la candidata de Chile Vamos, María José Gatica, se medirán una vez más en las urnas, esta vez en la segunda vuelta por la gobernación de la región, debido a que no lograron el 40% de los votos, Esta elección se realizará domingo 13 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel