Política
Por Javier Mardones , 23 de septiembre de 2021

Adherentes lanzaron campaña presidencial de Sebastián Sichel en el Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con un gran banderazo en la Plaza de la Concordia, comuna de La Unión, el comando del candidato a la presidencia Sebastián Sichel marcó el inicio oficial del período de campaña en la Provincia de Ranco. A la cita, asistió un centenar de adherentes de las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

Bajo el lema “Se Puede”, los simpatizantes del candidato Sebastián Sichel, difundieron las propuestas y proyectos que han marcado la candidatura del abogado.

La concejal de Lago Ranco y coordinadora de la campaña, Erika Rojas, destacó que “nos hemos juntado las cuatro comunas de la Provincia del Ranco, para hacer este hito tan importante del lanzamiento de la campaña de Sebastian Sichel. Comienzan ahora dos intensos meses de campaña, donde invitamos a todas las personas a que compartan nuestras ideas de la libertad, que se sumen a nuestro candidato, que nos ayuden en conversar, en transmitir las importantes ideas y proyectos que esta presentando nuestro candidato, para hacer de Chile un mejor país para todos”, dijo.

En esa misma línea, el coordinador de la campaña en Río Bueno, Domingo Vidal, manifestó sentirse muy feliz de participar en el lanzamiento provincial, “donde nos encontramos con los amigos de Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión. Hemos llegado con una gran cantidad de personas, trayendo la alegría, la unidad y el trabajo solidario que en este campaña nos va a ir muy bien, el éxito es nuestro gran candidato, Sebastián Sichel, es una gran persona y va a ser un gran presidente de Chile”, aseguró.

Finalmente, el concejal unionino, Jarol Fuchslocher, destacó que las más de 70 personas que se congregaron en la Plaza de la Concordia, lo hicieron en un mensaje de unidad, “hoy invitando a cada una de las familias, nos han acompañado personas de distintas edades y hoy queremos decirle a nuestros vecinos que todos somos partes, que cada uno de ustedes cuentas este es un desafío que hemos levantado entre todos ala idea es que nos vayamos sumando a este equipo, quedan 70 días de campaña y la invitación es a que todos se sumen”, explicó el edil.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel