Política
Por Victoria Gatica , 17 de octubre de 2022 | 22:00

Alcaldesa Amtmann hizo énfasis en vivir el 18-O de forma pacífica y con respeto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Desde Barcelona y a través de Twitter, la jefa comunal destacó: "Las transformaciones para un país con más justicia deben ir de la mano de la paz y tranquilidad".

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, hizo un llamado a que en el caso que hayan manifestaciones durante este martes 18 de octubre, sean de forma pacífica, respetando el espacio público y comercio local.

La jefa comunal, quien se encuentra en Barcelona, participando en la 6º Cumbre de Género de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, aseguró: “Los actos de violenvia solo son un atentado a la sana convivencia y a las legítimas demandas que durante años exigen más derechos sociales”.

Finalmente, la alcaldesa reiteró: “Las transformaciones para un país con más justicia deben ir de la mano de la paz y la tranquilidad para l@s vecin@s y nuestros barrios”.

Revisa el tweet de la alcaldesa a continuación:

Se hizo un emplazamiento para que diversos líderes políticos de la región impulsen la creación de un Centro de Rehabilitación para Valdivia. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel