Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 18 de abril de 2023 | 14:45

Senador Flores junto a alcaldes de Máfil, Mariquina y Paillaco gestionan recursos para proyectos comunales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Créditos: Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo
Compartir

Senador Iván Flores junto a alcaldes y concejales de Máfil, Mariquina y Paillaco presentaron cartera de proyectos a subsecretario Cataldo para potenciar desarrollo comunal.

El senador por la Región de Los Ríos Ivan Flores García, junto al alcalde de Máfil Claudio Sepulveda, concejales de la comuna, y alcalde de Mariquina Rolando Mitre y Paillaco, Miguel Angel Carrasco se reunieron junto al subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Nicolás Cataldo, para presentar una cartera priorizada de proyectos que postulan al Programa Mejoramiento Urbano (PMU) y al Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) de cada comuna.

Al respecto el parlamentario expresó que "fue una muy buena reunión. Pudimos plantear los diversos proyectos de interés regional y local, además de otras solicitudes, frente a lo que tuvimos una muy buena respuesta y disposición de parte del subsecretario Cataldo".

Flores añadió que "esperamos que lo presentado tenga una buena acogida, así como también la solicitud de reevaluar el traslado del peaje a Máfil y Mariquina. Esperamos buenas noticias por el bien de toda la comunidad".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel