Salud
Por Osvaldo Soto , 4 de octubre de 2017

Efectuaron taller de aplicación del estándar general de acreditación de los Cesfam

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad fue organizada y coordinada por el Equipo de Calidad del Servicio de Salud Valdivia para profesionales de los consultorios de la región.

Con una buena participación de profesionales de los consultorios de la región se llevó a cabo el encuentro “Aplicación del estándar general de acreditación a los Cesfam de la Región de Los Ríos”, actividad coordinada por el subdepartamento de Calidad y Seguridad del Paciente del Servicio de Salud Valdivia.

Entre los temas destacados del encuentro sobresalieron “Proceso de acreditación en atención abierta en la comuna de Valdivia. Una experiencia exitosa” con la jefa del Departamento de Salud Municipal, Marcela Traub; presentaciones de los protocolos en diversas áreas y “Experiencia de un Cesfam en proceso de acreditación” con la gestora de calidad del Cesfam Jorge Sabat Ariela Bórquez.

Asimismo, el equipo de Calidad del servicio entregó el taller “Características no obligatorias y sistema de evaluación” y dirigió un trabajo grupal con los participantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel