Salud
Autor: Pablo Santiesteban, periodista , 26 de marzo de 2020

Compin cambió horario de atención en Valdivia

Seremi instó a usar la web de la Compin para trámites y consultas.
Compartir

Seremi de Salud detalló que atenciones serán de lunes a viernes de 9 a 11 horas e instó a usar las redes en línea para trámites o consultas.

Un cambio en los horarios de atención de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) habrá en Valdivia en el marco de la contingencia por el eventual contagio de Covid-19, de acuerdo a lo que informó la Seremi de Salud Los Ríos.

El nuevo horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 11 horas sólo para los siguientes trámites: recepción de licencias médicas, reclamos y recursos de reposición de Isapre y venta de talonarios.

Asimismo la Seremi de Salud reiteró a los usuarios la recomendación de evitar aglomeraciones y traslados innecesarios y sugirió el uso de los servicios remotos en línea, tal como el sitio web http://compin.redsalud.gob.cl, escribir al correo electrónico compin14@redsalud.gov.cl  o bien llamar al teléfono 632 2265274.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel