Salud
Por Osvaldo Soto , 11 de junio de 2020

Hospital Los Lagos: directora y turno de funcionarios en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La medida tiene carácter preventivo a la espera de los resultados de los exámenes de covid-19.

En últimas horas fue notificada la ampliación de la cuarentena preventiva al interior del Hospital de Los Lagos, luego que este martes fuera confirmado el contagio de una funcionaria. 

Diario Laguino pudo conocer que un turno completo de profesionales y técnicos se suman la cuarentena de la directora del recinto, donde también está incluida una médico.

La medida tiene carácter preventivo a la espera de los resultados de los exámenes de covid-19. 

Recordemos que este miércoles director del Servicio de Salud, Víctor Hugo Jaramillo, señaló a Diario Laguino que se están tomando todas las medidas para asegurar la atención segura en el centro asistencial.

OTROS CASOS

Junto a la situación del hospital, la seremi de Salud confirmó otros tres casos corresponden a trabajadores de la empresa Lahuén S.A. a cargo de la construcción de la escuela fusionada Francia, sobre quienes se está realizando la investigación epidemiológica para poder determinar los contactos de alto riesgo.

La informe completo de Los Lagos deberá aparecer en el recuento regional previsto para este jueves 11 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel