Salud
Autor: DiarioFutrono , 18 de noviembre de 2020

Cinco comunas no reportaron nuevos contagios para hoy

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Futrono, Río Bueno, Mariquina, Corral y Máfil no registraron contagios en el reporte diario de la Seremi de Salud.

Las comunas de Futrono, Mariquina, Río Bueno, Corral y Máfil no reportaron nuevos contagios en Los Ríos, de acuerdo al informe diario de Covid-19 que entregó la Seremi de Salud Los Ríos este miércoles 18.

Tras informar de 57 nuevos casos de Covid-19 en la región, donde la comuna de Valdivia fue la que registró la mayor cantidad con 32 personas (20 mujeres y 12 hombres), Corral se destaca como la única comuna que no tiene casos activos de Coronavirus en comparación con el resto de la región.

Asimismo, Máfil aparece sólo con 3 casos activos, Mariquina con 9 y la otra comuna con menos casos es Paillaco con 10.

Futrono y Río Bueno tuvieron una jornada esperanzadora. Los ribereños tienen 375 casos acumulados y 52 casos activos, mientras que la comuna lacustre tiene 194 casos acumulados y 18 activos.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 638 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.386 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel