Salud
Por Javier Mardones , 3 de enero de 2021Domingo: 3 comunas de Los Ríos superaron los 10 contagios diarios
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de la Región de Los Ríos, ha confirmado 83nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:
- 46 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 26 mujeres con edades entre los 7 y 70 años de edad; y a 20 hombres de edades entre 4 y 70 años de edad. De estos casos, uno aún están sin trazabilidad, cuatro aún están en investigación y 41 son casos secundarios.
- 10 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a siete mujeres con edades entre los 8 meses y 43 años; y a 3 hombres de 18, 24 y 31 años de edad. Todos estos casos son secundarios.
- 10 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a siete hombres de con edades entre los 1 y 61 años de edad y a tres mujeres de 30, 49 y 62 años. De estos casos, dos aún está en investigación, dos aún están sin trazabilidad y seis casos son secundarios.
- 3 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a tres hombres de 36, 39 y 71 años. De estos casos, uno aún está en investigación y dos son casos secundarios.
- 3 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos mujeres de 29 y 37 años y a un menor de 2 meses de edad. Todos estos casos son secundarios.
- 2 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a dos hombres de 28 y 43 años de edad. De estos casos, uno aún está en investigación y el otro es un caso secundario.
- 1 caso en la comuna de Mariquina, correspondiente a una mujer de 34 años. Este caso es secundario.
- 1 caso en la comuna de Máfil, correspondiente a tres hombres de 34 años. Este caso aún están en investigación.
- Además desde otra región se reciben dos casos confirmados que residen en las comunas de Valdivia y Río Bueno. Se trata de dos hombres de 25 y 59 años.
- 7 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a cuatro hombres de 19, 35, 42 y 59 años y a tres mujeres de 17, 24 y 28 años de edad. De estos casos, uno aún están sin trazabilidad y seis casos son secundarios.
De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 661 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.409 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.
Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Sernac encuesta a dirigentes vecinales para trabajar en las necesidades de Los Ríos
6 de febrero de 2023Coyhaiquinos recorren el mundo en bicicleta
6 de febrero de 2023Valdiviano da la pelea para enfrentar el ELA
6 de febrero de 2023No todo lo que brilla…
5 de febrero de 2023Entregan balance sobre nueva jornada de incendios forestales en Los Ríos
5 de febrero de 2023Colisión vehicular deja tres lesionados en Valdivia
5 de febrero de 2023Continúa la búsqueda de joven desaparecido en Reumén
5 de febrero de 2023Incendio Forestal de La Plata – Los Ulmos ya se encuentra controlado
5 de febrero de 2023Pichirropulli y sus tradiciones tienen hoy su gran cierre
5 de febrero de 2023Valdiviano da la pelea para enfrentar el ELA
5 de febrero de 2023Experto y seguidilla de temblores en Futrono: "no son de origen volcánico"
5 de febrero de 2023La pequeña Ninozka necesita la ayuda de toda la comunidad solidaria de Río Bueno
5 de febrero de 20236 de febrero de 2023
Sernac encuesta a dirigentes vecinales para trabajar en las necesidades de Los Ríos
6 de febrero de 2023
Coyhaiquinos recorren el mundo en bicicleta
6 de febrero de 2023
Valdiviano da la pelea para enfrentar el ELA
5 de febrero de 2023