Salud
Por Javier Mardones , 24 de febrero de 2021

Valdivia: Investigan caso de 4 personas lesionadas por impacto de bala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00 horas de este martes en la población Menzel mientras los heridos se desplazaban en un vehículo.

Carabineros del Labocar y  SIP de la Primera Comisaría de Valdivia investigan las circunstancias en que  tres  adultos y un menor resultaron lesionados con impactos de bala cuando se movilizaban en un automóvil por la población Menzel de Valdivia.

El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00 horas de este martes, en el momento que los involucrados se desplazaban por la vía pública en un vehículo que recibió una cantidad  indeterminada de disparos desde una distancia de una cuadra aproximadamente.

Tras el ataque, los afectados huyeron del lugar, descendiendo del automóvil en calle Lynch, para luego trasladarse al Hospital Regional donde recibieron atención médica, sin resultar ninguno con lesiones de gravedad.

Tras la revisión del vehículo involucrado, las unidades especializadas de Carabineros pudieron constatar al menos 4 impactos de proyectil en su parte posterior,  encontrándose ahora analizando cámaras de seguridad del sector y declaraciones de testigos entre otras diligencias investigativas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel