Salud
Por Javier Mardones , 7 de febrero de 2021

Valdivia reporta alza de casos este domingo: 78 contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

De estos casos, 10 aún están sin trazabilidad, 11 aún se encuentran en investigación y 57 son secundarios.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 186 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. 

De éstos, 78 corresponden a la comuna de Valdivia.

Se trata de 40 mujeres con edades entre los 11 meses y 86 años; y a 38 hombres con edades entre 2 y 65 años de edad. De estos casos, 10 aún están sin trazabilidad, 11 aún se encuentran en investigación y 57 son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 937 casos activos por residencia, delos cuales 387 viven en Valdivia. 

Revisa la evolución de los casos de Valdivia en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

FALLECIDOS

Esta jornada la Autoridad Regional lamenta e informa el fallecimiento de dos  personas en los últimos días, quienes ya fueron consignadas en el Reporte Nacional. Un hombre de 89 años de Valdivia, quien presenta un accidente vascular cerebral y fallece de neumonía grave por Covid en el Hospital Base de Valdivia. Y un hombre de 71 años de Mariquina, quien fallece por una insuficiencia respiratoria aguda, secundaria a neumonía por Covid en el Hospital Base de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel