Salud
Por Gerardo Pavez , 6 de marzo de 2021

Mujer de 34 años es el único contagio registrado en Corral este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La autoridad sanitaria informó que la comuna puerto acumula 11 contagios activos, y 255 en total desde el inicio de la pandemia

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó  377 nuevos casos de Covid-19 en la región de Los Ríos, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria informó 1 nuevo caso en Corral, se trata de una mujer de 34 años, cuyo contagio fue catalogado como secundario

Con estas cifras, la comuna puerto acumula 11 contagios activos, y 255 en total.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Grupo DiarioSur para ver cómo ha evolucionado el virus en Corral y las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia.

Además, las camas de tratamientos intermedios (UTI) llegaron a 16 en el mismo período, y se añadirán otras 10 para La Unión este mes, informaron desde el Servicio de Salud Valdivia.

Ver más

Jugador albirrojo dio positivo por Coronavirus, pero el resto del plantel tuvo PCR negativo, por lo que la liga no suspendió el partido. Puerto Montt no llegó a jugar ni presentó planilla y perdió los puntos.

Ver más

[43 CASOS ACTIVOS] Todos los casos nuevos son contactos de caso previamente confirmado.

Ver más

La capital regional superó con creces el anterior registro más alto, el cual se produjo en enero con 139.

Ver más

[59 CASOS ACTIVOS] Un caso está en investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel