Salud
Por Gerardo Pavez , 13 de abril de 2021

Más de 7 millones de personas ya han sido vacunadas contra el COVID-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El ministro Paris recalcó que “mientras el proceso de vacunación sigue su normal desarrollo, la ciudadanía debe mantener las medidas de autocuidado”.

Sobre el reporte diario de vacunación, el ministro de Salud, Enrique Paris, informó que “llevamos 4.815.079 personas vacunadas que ya completaron sus dos dosis. Esto representa un 64,7% de los 7.444.769 de los vacunados con una primera dosis”.

 

De acuerdo con los datos entregados por el Departamento de Estadística e Información de Salud, hasta ayer lunes 12 de abril, hasta las 19.32hrs, se inmunizaron 220.800 personas, de los cuales 72.194 son primera dosis y 148.606 con segunda dosis.

El jefe de la cartera detalló además que “2.948.045 personas mayores de 60 años y más han participado en la campaña. Respecto al género, el 54,6% de los inoculados corresponde a mujeres y el 45,4% son hombres”.

El ministro Paris recalcó que “mientras el proceso de vacunación sigue su normal desarrollo, la ciudadanía debe mantener las medidas de autocuidado porque por ahora son las más efectivas para evitar nuevos contagios”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel