Salud
Por Gerardo Pavez , 13 de mayo de 2021

Chile recibió nuevo cargamento de 270 mil vacunas Pfizer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El proceso de vacunación para hoy jueves 13 de mayo contempla adultos de 36 años y mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación con comorbilidades y rezagados de 40 años o más.

Un nuevo cargamento con 270 mil vacunas Pfizer arribó la mañana de este jueves a Chile.

La imagen de la llegada de las nuevas dosis que servirán para continuar el proceso de vacunación en el país fueron difundidas por el Gobierno a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicaci n en Instagram

Una publicaci n compartida de dgardensalon (@dgardensalon)

De acuerdo al calendario de vacunación contra el Covid-19, este jueves es el turno de los adultos de 36 años y las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación con comorbilidades.

También deben inocularse los rezagados de 40 o más años, junto a las personas rezagadas con enfermedades crónicas, entre 30 y 34 años.

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que “se han administrado 16.059.122 de dosis de vacuna contra COVID-19. De los cuales 8.765.052 son personas con primera dosis y 7.294.070 son personas vacunadas que ya completaron sus dos dosis”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel