Salud
Por Mario Guarda , 2 de mayo de 2021

Los Ríos reporta 124 casos nuevos de covid-19 este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La cifra de casos nuevos baja por segundo día, luego de haber alcanzado un peak el viernes 30 de abril con 265 contagios.

El reporte nacional por regiones correspondiente a este domingo 02 de mayo, confirma en las últimas 24 horas un total de 124 nuevos casos de Covid-19 en la región de Los Ríos, mediante el examen PCR. 

La cifra de casos nuevos a nivel regional baja por segundo día, luego de haber alcanzado un peak el día viernes 30 de abril con 265 contagios.

De los contagios de la presente jornada, 79 presentan síntomas, en tanto 44 son asintomáticos, más 1 reportado por laboratorio, alcanzando una positividad del 9%, ligeramente superior al promedio nacional que hoy alcanzó el 8,57%.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia, Los Ríos acumula 34.008 casos confirmados, de los cuales 32.569 se han recuperado.

En cuanto a los fallecidos por causa de covid-19, a la fecha se acumulan 379 decesos, de los cuales 9 fueron informados en el transcurso de la presente semana.

Para conocer más detalles de la pandemia en la región, visita nuestro Centro de Datos Covid-19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel