Salud
Autor: Grupo DiarioSur , 23 de junio de 2021

Acutia, una subsidiaria de propiedad de Alltech, presenta un suplemento que apoya la salud cognitiva y la función cerebral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

Acutia Brain Health es el segundo suplemento que se lanza al mercado, luego de la presentación inicial de Acutia Selenium en marzo de este año.

[Lexington, Kentucky] – Acutia anuncia la ampliación de su línea de productos con el lanzamiento de Acutia Brain Health. Al combinar el selenio, la vitamina C y el omega-3 DHA, este suplemento apoya la salud cognitiva y la función cerebral; además de proporcionar beneficios antioxidantes y nutrientes esenciales.

El sistema de empaque especial de Acutia Brain Health ayudará a reducir los desperdicios, lo que refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad; mientras que las emisiones de dióxido de carbono, originadas por su transporte, serán compensadas a través de una alianza con Nori.

“Estamos muy contentos de anunciar el muy esperado lanzamiento de Acutia Brain Health”, señaló Nikki Putnam Badding (dietista-nutricionista registrada y Directora de Acutia). “Esta innovación fortalece nuestro compromiso de ayudar a las personas a mantener su propio bienestar y la salud de nuestro planeta”.

El anuncio de este lanzamiento se realizó en una sesión de preguntas y respuestas virtual durante la Conferencia de Ideas de Alltech ONE. Putnam Badding indicó, además, que Acutia Brain Health ya está lista para ser distribuida en casi todas las regiones del mundo.

La línea de productos de Acutia también incluye Acutia Selenium, que brinda apoyo al sistema inmunológico, beneficios antioxidantes y una nutrición esencial; y ayuda a mantener una función tiroidea saludable.

El selenio que contiene tanto Acutia Selenium como Acutia Brain Health está elaborado a partir de una cepa específica de alta calidad de la levadura de la cerveza; que optimiza la calidad, la absorción, la seguridad y la eficacia de los productos.

Acutia es una subsidiaria de propiedad absoluta de Alltech, que fue presentada el pasado 24 de marzo, cuando Alltech –compañía líder mundial en la industria de la salud animal– comunicó que empezaría a aplicar sus más de 40 años de innovación científica y sus conocimientos comprobados en nutrición; en la salud humana. En Acutia se conjuga la ciencia y la sostenibilidad, para proporcionar suplementos de calidad superior que mejoran la alimentación diaria y contribuyen con el bienestar a largo plazo.

“Mantener una salud cerebral óptima es necesario para que podamos llevar una vida con plenitud”, resaltó el Dr. Mark Lyons (Presidente y CEO de Alltech). “Acutia Brain Health permite a las personas satisfacer sus requerimientos nutricionales diarios, a la vez que apoya su bienestar para el futuro”. 

Los productos de Acutia están respaldados por Alltech Life Sciences, una división de Alltech que lleva a cabo investigaciones sobre salud digestiva, salud cognitiva, función cerebral y salud celular. En 2019, los científicos de Alltech Life Sciences lograron un gran avance al ofrecer una posible alternativa a los tratamientos actuales con insulina para las personas que viven con diabetes.

Acutia Digestive Health completará la oferta inicial de Acutia y se presentará al mercado a fines de este año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Estudiantes de Ingeniería USS realizan consultorías a empresas locales
2 de agosto de 2021

La iniciativa está abierta para todas las empresas o microempresas de Los Ríos, que buscan aumentar la productividad, aprovechando sus recursos disponibles.

Abren convocatoria para financiar proyectos de mejoramiento urbano
2 de agosto de 2021

En nuestra región, son cinco municipios, que tienen cuatro ZOIT, Valdivia, Corral, Panguipulli y Lago Ranco- Futrono.

Vecinos inspeccionan avance de plazuela Juan Mackenna en Río Bueno
2 de agosto de 2021

Parte del programa Quiero mi Barrio, por un monto de 39 millones 791 millones de pesos.

Mariquina: No hay nuevos contagios, pero confirman dos decesos
2 de agosto de 2021

Durante esta jornada, la autoridad confirmó y lamentó el fallecimiento de seis personas por causas asociadas a Covid-19 en la región.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel