Salud
Por Mario Guarda , 25 de julio de 2021

Los Ríos sigue presentando altos indicadores Covid a nivel nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La región muestra una baja sostenida de casos covid-19.

El reporte nacional por regiones correspondiente a este domingo 25 de julio, confirma en las últimas 24 horas un total de 88 nuevos casos de Covid-19 en la región de Los Ríos, mediante el examen PCR. 

De los contagios de la presente jornada, 54 presentan síntomas, en tanto 33 son asintomáticos, más 1 reportado por laboratorio, alcanzando una positividad del 4%, promedio bajo pero más alto que el promedio nacional de esta jornada que correspondió al 2,24% (positividad es el porcentaje de pruebas PCR que resultan positivas al coronavirus).

En tanto durante la presente semana, Los Ríos bajó su positividad promedio respecto de la semana pasada, donde marcó un 6%, y el promedio en la presente semana marcó un 5%, mientras en el país fue del 2,56%. De esta forma nuestra región sigue reportando los promedios de positividad más altos del país.

La cifra de casos nuevos a nivel regional en esta semana marcaron un peak el día jueves 22 de julio con 129 casos. En cuanto a casos activos, el lunes 19 de julio fue la jornada con mas alta cifra de activos (531), bajando el número durante la semana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel