Salud
Por Carla Ilabaca , 1 de enero de 2023 | 13:24

Primer bebé nacido en Los Ríos es varón y nació en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Es un varón y fue por parto normal (Comunicaciones Hospital Base Valdivia)
Compartir

De acuerdo a las primeras informaciones, el parto se produjo en el Hospital Base de la capital Regional.

A las 04:28 horas de este domingo 1 de enero de 2023, nació Aaron Alejandro Matamala Sanhueza, primera guagua del año, en el Hospital Base Valdivia. 

Aaron Alejandro es hijo de Carolina Sanhueza Ramírez y Cristian Matamala Lavado y tiene una hermana mayor de 14 años, Ayelén. 

Este primer valdiviano del 2023 nació por parto eutócito (parto normal), pesó 3 kilos 165 gramos y midió 52 centímetros. 

La madre tenía fecha de parto para el 8 de enero, sin embargo, pasadas las 12 de la noche comenzó a sentir contracciones, por lo cual fue traslada al Hospital Base Valdivia donde dio a luz a su pequeño, quien se trasnforma en la primera guagua del 2023, en la Región de Los Ríos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel