Turismo
Por Mario Guarda , 10 de enero de 2022

Ruténica: Nueva página web de servicios turísticos para tus vacaciones en lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Podrás reservar y pagar en un solo sitio los servicios que quieras. Conoce aquí las empresas que encontrarás a través de Ruténica.

Haz de tus vacaciones en la cuenca del lago Ranco o del lago Puyehue una experiencia inolvidable, original y conectada con la naturaleza. Podrás reservar y pagar en un solo sitio, todo lo que quieras: servicios de alojamiento (camping, cabañas, hostal, etc), actividades de turismo aventura (trekking, kayak, bicicleta, rafting, pesca, etc.) y servicios de alimentación (café, restaurante, quincho, etc).

En Ranco, actualmente contamos con 13 empresas que ofrecen sus servicios a través de Ruténica: Turismo Karülafken, Ranco Lauken, Ruta Ranco, Expediciones Lig Ko del Ranco, Fundo Los Chilcos, La Finca del Ranco, Hostal Caulle, Camping Calcurrupe, Ranco Expediciones, Domos Cuyinco, Ecos del Agua, Parque el Encanto Familiar y Rock and Tour. Ingresa al sitio web y entérate de todas las experiencias inolvidables que puedes vivir.

Puedes reservar y pagar tus panoramas en “www.rutenica.cl”. Visita nuestras redes sociales en instagram y facebook para que no te pierdas las experiencias únicas que estamos ofreciendo.

Ruténica es un programa integral de comercialización digital para emprendedores turísticos locales, muchos de ellos forman parte del programa Impulsa Ranco de la Corporación Amigos de Lago Ranco. Este busca potenciarlos, otorgándoles una plataforma digital de venta, con acompañamiento personalizado, talleres y capacitaciones.

Página web: www.rutenica.cl

Instagram: www.instagram.com/rutenica_cl

Facebook: www.facebook.com/rutenicacl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel