Turismo
Por Eva Rocha , 28 de enero de 2024 | 11:38

Municipio ranquino llevó de gira por la comuna a niños de zonas apartadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Después de esta experiencia se viene otra similar, dijo el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza. Crédito fotos: Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

Niñas y niños de zonas rurales pudieron conocer y visitar los principales atractivos turísticos de su propia comuna.

Con mucha alegría un grupo de pequeños de las zonas rurales más apartadas de la comuna de Lago Ranco pudieron conocer y disfrutar de las bellezas turísticas de su comuna.

Lo anterior en el marco de la gira infantil “Entre aguas y bosques” que tuvo por finalidad acercar las actividades, playas y atractivos turísticos a los niños y niñas de los sectores más apartados de la comuna.

Durante estos días visitaron Lago Ranco niños de Rupumeica Alto, Pichico, Pocura, Quirrasco, Las Quemas y Calcurrupe Alto.

El alcalde Miguel Meza destacó lo positivo de esta experiencia señalando que la delegación de niños y niñas recorriendo el sector de las letras, el muelle, Pichi Ignao, la desembocadura del lago, entre otros.

“Todo contó con la colaboración de las mamás que nos vinieron a acompañar junto con los funcionarios de Dideco de la municipalidad que trabajaron con ellos”, indicó.

La idea fue brindar un día de distracción y compartir un momento especial.

“Esta fue la segunda experiencia de este tipo que hemos tenido y seguiremos adelante con quienes quieran aceptar la invitación”, aseveró Meza. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel