YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 3 de junio de 2022

Marmot Cloth: el review de una de las grandes marcas de ropa outdoor por excelencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ahora es el momento de volver a echar un vistazo a una de esas marcas, la famosa marca de Colorado, Estados Unidos, Marmot y revisar cuál de sus prendas pudiera ser la mejor opción para ti dependiendo de tu bolsillo o necesidades del momento.

No importa la época del año que sea, es una buena idea tener ropa adecuada para las actividades al aire libre. Marcas como Marmot Chile ofrecen diseños y estilos de vanguardia que te ayudarán a mantenerte en tu mejor forma incluso cuando el clima se ponga difícil.

Los elegimos en particular porque son bastante comparables en lo que respecta a lo que producen y cómo funcionan sus productos, lo que deja bastante espacio para la discusión sobre cuál de los dos es mejor.

¿Qué es Marmot?

Marmot es la marca de una empresa norteamericana que fue fundada en 1974 por el residente local Tom Boyce y dos estudiantes de la Universidad de California en Santa Cruz, David Huntley y Eric Reynolds. La empresa comenzó como una pequeña tienda de ropa para alpinismo y escalada.

Marmot ofrece una amplia gama de ropa para actividades al aire libre tanto para hombres como para mujeres. Además de su ropa para actividades al aire libre, también fabrica otros productos como sacos de dormir, mochilas y tiendas de campaña.

Marmot es una empresa de ropa para exteriores con más de 48 años de existencia. A lo largo de las décadas, Marmot se ha dedicado a proporcionar ropa de calidad para el aire libre.

El nombre original de la empresa era Marmot Mountain Works, que luego se convirtió en Marmot Mountain Wear Company y finalmente se convirtió en MARMOT Outdoor Clothing Company en 1983.

El producto más popular de Marmot es su línea de chaquetas y pantalones para clima frío. Además, también venden una variedad de otros productos como sacos de dormir, mochilas, guantes y sombreros que están diseñados pensando en la comodidad.

Materiales y fabricación de la marca Marmot

Marmot es una empresa que produce ropa para exteriores. Han estado fabricando sus productos con la última tecnología y materiales destinados a mantener al usuario cálido, seco y seguro en condiciones extremas.

Marmot existe desde hace más de 48 años y se ha asociado con otras empresas para hacer que sus productos sean más eficientes.

Uno de estos socios es Gore Tex. Gore Tex es un tejido transpirable que se puede utilizar en muchas aplicaciones diferentes, desde tiendas de campaña hasta sacos de dormir e impermeables.

Marmot usa Gore Tex como capa exterior en sus chaquetas para que pueda respirar y mantener la humedad fuera.

Marmot ha podido mantenerse por delante de la competencia porque están constantemente innovando nuevas formas de hacer que sus productos funcionen mejor que nunca.

Ha estado fabricando equipos para exteriores de calidad durante décadas con un enfoque en el rendimiento y la comodidad. Siempre están buscando formas de mejorar sus productos mediante la exploración de nuevos materiales y tecnologías que mantendrán contentos a sus clientes con sus opciones de productos.

Su enfoque principal es crear prendas que puedan soportar condiciones extremas y brindan protección contra el frío, el calor, la lluvia, la nieve, el viento y el polvo.

Marmot ha sido pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para hacer que su ropa sea más funcional y liviana sin dejar de brindar protección contra los elementos.

La ropa de Marmot está diseñada para mantenerte cómodo al aire libre. Están confeccionados con tejidos ligeros con una alta permeabilidad al aire y una variedad de características que los hacen ideales para alpinismo, trekking y alpinismo.

Marmot es una empresa que produce equipos para actividades al aire libre, como mochilas y tiendas de campaña. Sus productos están hechos de materiales livianos con alta permeabilidad al aire que permite que el calor o el frío escapen fácilmente.

Marmot también tiene una gama de características como Gore-Tex y costuras selladas para mantener el cuerpo seco durante la lluvia o la nieve.

Los diseños más populares de Marmot

Sus diseñadores decidieron crear una chaqueta Marmot con aislamiento Thinsulate llamada “Featherless”, lo que maximiza el calor sin ser una carga demasiado pesada para su cuerpo. Esto es perfecto para mantenerse caliente durante el invierno y mantenerse fresco en el verano. Si no, siempre están los cortavientos Marmot.

La chaqueta con capucha Marmot hombre Elwood es una gran adición a cualquier configuración de clima frío. Es sin capucha, pero con puños elásticos y dos bolsillos laterales. Para aquellos que no pueden confiar en las chaquetas, el sistema Zippin permite que se conecte a los pantalones, protegiéndolo completamente de los elementos.

Reiteramos, si es demasiado, el cortaviento Marmot siempre está disponible.

La parka Marmot acolchada para mujer Montreal Puffer Parka representa una nueva generación de moda independiente y, al mismo tiempo, está diseñada para mantener sus capacidades aislantes en condiciones húmedas. El abrigo es 100 % poliéster, tiene un relleno de plumón de 700 y ha sido tratado con Down Defender.

La capucha de esta prenda Marmot mujer está forrada con piel sintética y tiene una cremallera bidireccional que se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior de la capucha. También tiene dos bolsillos en el exterior, dos en el interior en la parte delantera y un bolsillo adicional para el teléfono cerca de la cremallera.

Precio de la ropa Marmot

La nueva línea de ropa Marmot ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de actividades al aire libre. Desde el frío extremo hasta el calor extremo, esta ropa ofrece la máxima protección contra cualquier clima al que te enfrentes.

¿La mejor parte? Son asequibles y vienen en una amplia variedad de colores y estilos para que puedas encontrar algo que encaje con tu personalidad.

Marmot ofrece muchas opciones en estilos de ropa en sus 3 rangos de precios diferentes. Desde chaquetas asequibles hasta parkas caras y chaquetas de plumas, tienen algo para todos los presupuestos.

¿El precio de la ropa Marmot está bien pagado?

Las chaquetas Marmot están bien hechas, son excelentes para el rendimiento y su inversión vale absolutamente la pena.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel