YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 12 de julio de 2022

Los cinco electrodomésticos que no sabías que necesitabas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La llegada de los electrodomésticos a la vida cotidiana de las personas ha significado un gran avance en la practicidad y comodidad, al realizar todo tipo de tareas domésticas. Hay electrodomésticos que ya llevan varios años en el mercado, conocidos por todos, y otros más nuevos que simplifican aún más las tareas de la rutina.

En cualquier caso, todos los artefactos eléctricos aportan grandes soluciones a las tareas que deben enfrentarse cotidianamente, especialmente las vinculadas con el mantenimiento del hogar. Para que estas no se vuelven tediosas, contar con los electrodomésticos adecuados puede ser una gran solución.

 

Freidoras sin aceite

Entre los electrodomésticos novedosos más buscados por los usuarios se encuentran las freidoras de aire. Estos artefactos se encargan de cocinar los alimentos a través de la emanación de aire caliente, dejando una textura y sabor similar a la fritura.

Las freidoras de aire chile son muy recomendables para poder cocinar alimentos deliciosos y saludables. Gracias a sus características que permiten cocinar cualquier alimento, dando resultados similares a las frituras pero sin utilizar aceite, son muy buscadas y solicitadas en el mercado.

 

Frigobares, una opción ideal

Otros de los electrodomésticos que resultan muy prácticos para distintos usos son los frigobares. Estos pequeños refrigeradores resultan muy útiles tanto en casas pequeñas como en casas grandes en las que los usuarios desean tener aún más comodidad.

Existen muchas alternativas de frigobares oferta que permiten adquirir estos artefactos a precios más bajos que los habituales, pudiendo acceder a ellos más fácilmente y aumentando la comodidad en el hogar.

·         Para viviendas pequeñas

Los frigobares son una excelente opción para las casas más pequeñas en las que los refrigeradores tradicionales ocupan mucho espacio. Estos pequeños artefactos cumplen la misma función de conservación de los alimentos, pero al ser de menor tamaño, pueden resultar más prácticos.

En departamentos pequeños en los que quizás vive una sola persona o dos, los frigobares son más que suficientes para conservar todo tipo de alimentos y bebidas sin necesidad de quitar espacio en cualquier ambiente de la casa.

·         Viviendas grandes

En el caso de las viviendas más grandes, los frigobares también pueden resultar una muy buena alternativa para obtener mayor comodidad. Por lo general, son utilizados en diferentes ambientes de la casa para tener al alcance bebidas o alimentos sin tener que ir hasta la cocina por ellos.

Los frigobares son elementos muy presentes en muchos hoteles, en los que el huésped puede consumir las bebidas y los alimentos allí conservados, abonando cada una de sus consumiciones.

De la misma manera que sucede en los hoteles, muchas personas deciden contar con la presencia de un frigobar en sus habitaciones para tener un acceso más práctico y sencillo a todo tipo de productos sin tener que trasladarse por la casa.

 

Una copa de vino

Para quienes gustan de beber una copa de vino por las noches, los dispensadores de vino por copa con regulación de temperatura pueden resultar una opción muy cómoda y práctica.

Estos novedosos electrodomésticos ofrecen al usuario la posibilidad de escoger el vino que desean degustar a la temperatura ideal. Son artefactos muy prácticos, modernos y con estilo que están diseñados para ofrecer todo el confort necesario.

Cada persona podrá guardar en su dispensador de vino sus ejemplares favoritos para poder servirse una copa en el momento que desee, y compartir un momento agradable con un ser querido o disfrutar en soledad.

 

Cavas eléctricas

En sintonía con el electrodoméstico mencionado anteriormente, pueden encontrarse también las cavas eléctricas que conservan los vinos a la temperatura justa, impidiendo que se echen a perder.

Las cavas eléctricas tienen un tamaño similar a un microondas o un frigobar pequeño y son ideales para conservar vinos en sitios donde quizás el clima no sea el propicio para ello. Dentro de estos artefactos el usuario podrá colocar hasta 18 botellas.

 

Aspiradora robot

Entre los electrodomésticos para la limpieza del hogar más prácticos y novedosos, se encuentran las aspiradoras robot. Estos pequeños artefactos se encargan de mantener limpio el suelo de la casa sin ningún esfuerzo.

Se trata de pequeñas aspiradoras automáticas que limpian el polvo del suelo de una casa a su paso. Basta con encenderlas para que el artefacto comience a hacer su trabajo, sin necesidad de dedicar energía al aseo.

Existen algunos modelos que realizan su trabajo mediante caminos rectos que siguen, y otros que contienen sensores que les permiten detectar la presencia de objetos o muebles para ir armando el recorrido según la disposición de cada ambiente.

 

Vaporeras eléctricas

Aunque son elementos de cocina que existen desde hace muchos años en su formato tradicional, hace poco tiempo han aparecido en el mercado las vaporeras eléctricas. Estos útiles artefactos para cocinar alimentos saludables de una manera muy práctica, son muy buscados.

Se trata de electrodomésticos que están conformados por varias piezas, similares a estanterías cerradas. Dentro de cada recipiente puede colocarse por ejemplo un vegetal diferente, pudiendo cocinar en poco tiempo una gran variedad y cantidad de alimentos.

Las vaporeras eléctricas son sumamente prácticas, ya que cuentan con un timer que permite programar el tiempo de cocción que se le quiere dar a los vegetales y automáticamente cortará cuando se cumpla el tiempo marcado.

Gracias a la posibilidad de cocinar varios vegetales u otro tipo de alimentos al mismo tiempo, las vaporeras ayudan a simplificar las tareas cotidianas de la cocina y resultan muy eficaces para crear deliciosos y saludables platos de comida.

La inclusión de todo tipo de electrodomésticos en las rutinas diarias ha implicado un gran beneficio y avance en los que a las tareas domésticas respecta. Poder cocinar, lavar, limpiar y hacer miles de cosas más sin tanto esfuerzo y sin dedicar tanto dinero, es una gran ventaja para todos.

Los avances de la tecnología que se reflejan en la creación de nuevos artefactos impactan de manera positiva en la vida de todas las personas.

Los electrodomésticos ayudan a preparar el desayuno, hasta la organización semanal de la comida o la limpieza de manera mucho más sencilla y práctica.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel