YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 26 de agosto de 2022

Phone 13 Pro - iPhone 11 Pro Max, frente a frente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Si tiene un iPhone 11 Pro Max y tiene ganas de actualizarlo, su mejor opción es, naturalmente, el iPhone 13 Pro Max. ¿Vale la pena dar el paso? Bueno, echemos un vistazo a qué, y cuánto, se ha mejorado. El iPhone 13 Pro Max trae una gran cantidad de características nuevas, entre las cuales las dos más notables son una pantalla ProMotion para un desplazamiento más suave y, quizás lo más impresionante, un aumento en la duración de la batería en comparación con el ya duradero iPhone 11 Pro Max. Por supuesto, también obtiene cámaras nuevas y mejoradas con sensores más grandes que pueden capturar más luz, así como un par de características verdaderamente "Pro", como fotos ProRaw y grabación de video ProRes.

Pero primero enumeremos las ventajas y desventajas de ambos:

  1. iPhone 13 Pro Max

    1. Ventajas 

- Gran duración de la batería

- Pantalla súper brillante con excelentes colores

- El rendimiento más rápido de cualquier teléfono

- Cámara mejorada

- La mejor calidad de video de cualquier teléfono

  1. Desventajas

- Carece de carga rápida

- El tamaño es un poco grande y suele ser pesado.

- El modo cinemático necesita un poco más de pulido

- Ningún USB-C hace la vida más complicada

  1. iPhone 11 Pro Max

    1. Ventajas

- Buena duración de la batería

- Su salto en la cámara mejorada a lo grande

- El modo nocturno funciona extremadamente bien

- Calidad de grabación de video líder en la industria con XDR

- Face ID más rápido con un mejor ángulo

- hermosa pantalla.

  1. Desventajas

- Para muchos sigue siendo costoso, sin embargo, hay muchas ofertas en el iPhone 11

- La pantalla todavía tiene una muesca grande, carece de funciones Pro como la frecuencia de actualización de 90 Hz

- Todavía solo 64 GB de almacenamiento integrado en la versión base

- Sin conector para auriculares

- Un puerto USB-C sería mejor

  1. Mostrar medidas y calidad

Finalmente, tenemos diferentes colores en el iPhone 13 Pro Max: el nuevo y elegante se llama Sierra Blue y tiene un tono azul claro, además también tiene Graphite, Silver y Gold, mientras que el 11 Pro Max anterior viene en Midnight Green, Plata, gris espacial y oro. Ambos teléfonos vienen con un vidrio esmerilado en la parte posterior, que es mejor que el vidrio brillante para resistir las huellas dactilares.

  1. Batería y carga

Apple no especifica la capacidad exacta de la batería de sus iPhones, pero los desmontajes revelan que el iPhone 13 Pro Max cuenta con una celda de batería de 4352 mAh frente a la celda de 3969 mAh del iPhone 11 Pro Max. Esa es una diferencia de casi el 10 % a favor del modelo más nuevo.

Pero no tenemos que confiar solo en el tamaño. De hecho, Apple nos está dando algunas estimaciones oficiales de batería, y aquí es donde las cosas se vuelven locas. Apple dice que el iPhone 13 Pro Max puede transmitir videos por hasta 25 horas seguidas, en comparación con solo 12 horas en el 11 Pro Max, que es sí, ¡el doble de tiempo! Para videos, tenga en cuenta que en su dispositivo el delta no es tan grande, el 13 Pro Max puede reproducir 28 horas seguidas en comparación con las 20 horas del 11 Pro Max. Aun así, esas son algunas mejoras bastante grandes, y no podíamos esperar para probarlas nosotros mismos.

  1. Cámaras

El iPhone 11 Pro Max se lanzó con nuevas funciones de cámara como el modo nocturno, y el iPhone 13 Pro Max va más allá con sensores más grandes y aperturas más rápidas. En la parte posterior, aún tendrá tres cámaras: una principal, una ultra gran angular y una lente de zoom un poco más larga (zoom 3X en iPhone 13 Pro Max vs zoom 2X en iPhone 11 Pro Max).

Cámara ancha: 26 mm, apertura de f/1,5 en 13 Pro Max frente a apertura de f/1,8 en 11 Pro Max, tamaño de píxel de 1,9 µm frente a 1,4 µm

Cámara ultra gran angular: 0,5X, 13 mm, apertura f/1,8 frente a apertura f/2,4

Cámara con teleobjetivo: zoom 3X frente a zoom 2X en 11 Pro Max, apertura de f/2,8 en 13 Pro Max frente a apertura de f/2,0

Hay un gran vacío entre las cámaras ultra anchas en lo que respecta al rendimiento con poca luz, simplemente porque el 11 Pro Max no admite el modo nocturno para esa lente, mientras que el 13 Pro Max más nuevo sí. Y qué diferencia hace eso, ya que la foto resultante del teléfono anterior irá directamente a la papelera, mientras que el 13 Pro Max en realidad se ve bastante bien a pesar de las condiciones muy tenues de la habitación.

En cuanto a otras funciones nuevas de la cámara, la serie 13 trae una nueva función llamada Estilos fotográficos. Esto es básicamente archivadores de fotos con esteroides: puede hacer ediciones locales en tiempo real y puede ver los resultados en el visor de la cámara. Puede elegir una apariencia más vibrante o una apariencia más tenue... simplemente seleccione su estilo personal y puede hacer que el iPhone recuerde esa preferencia personal y luego la use en todas sus fotos.

  1. ¿Es hora de actualizar al iPhone 13 Pro Max?

Por supuesto, todo depende de cómo te sientas acerca de las características y diferencias que hemos cubierto aquí. Si todavía está satisfecho con su iPhone 11 Pro Max incluso en 2022 y aún no ve ninguna razón para actualizar, ¡está completamente bien! Tu teléfono seguirá recibiendo actualizaciones durante años, así que no te preocupes, y si la batería sigue aguantando bien 3 años después. Además, si buscas un equipo nuevo sin gastar mucho, es momento de buscar una oferta en iPhone 11.

Sin embargo, si está buscando razones para actualizar, no podemos pasar por alto las cámaras y funciones de cámara más nuevas, la duración de la batería aún mejor, la pantalla más grande, el procesador más ágil y la carga más rápida del iPhone 13 Pro Max. Como cubrimos, incluso viene con el doble de almacenamiento base, por lo que puede colocar más de sus aplicaciones, fotos y videos. Y en cuanto al diseño, el nuevo iPhone 13 Pro Max tiene ese hermoso cuerpo de borde plano, cambiarlo es una buena manera de refrescar las cosas, si te has cansado del viejo diseño de iPhone de borde curvo.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel