YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 15 de noviembre de 2022

Tiendas Esotéricas. ¿Qué son y qué podemos encontrar en este tipo de negocios?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Las tiendas esotéricas son negocios que se encargan de la venta y distribución de productos relacionados con el esoterismo. Es decir con la adivinación, el tarot, videncia, aromaterapia, espiritualidad y muchos otros.

Ya sea que te gusten los cristales, el tarot o la meditación, una tienda esotérica siempre será uno de los mejores lugares para encontrar artículos y experiencias espirituales alternativos.

¿Qué son exactamente?

Una tienda esotérica es un negocio enfocado en productos metafísicos como cristales, velas, incienso, aceites aromáticos, tarot, entre muchos otros; es decir, elementos relacionados con la espiritualidad, la magia y el misticismo.

Sería incorrecto describir este tipo como “modernas”. Por cientos de años han existido establecimientos donde adquirir todo tipo de productos especializados en magia, rituales y espiritualidad. Ya en épocas más recientes, las tiendas esotéricas se hicieron populares durante el movimiento New Age de la década de los 70's; mostrando un resurgimiento en los últimos años, con un crecimiento notable que lo ha hecho parte de la sociedad actual.

Sea que estés buscando una comprensión más profunda de ti y tu entorno, o simplemente llenar tus espacios de energías positivas, hay mucho por descubrir al navegar por una tienda esotérica actual.

¿Qué venden en una tienda esotérica?

Este tipo de establecimientos pueden ofrecer todo tipo de productos relacionados con la magia y el misticismo. Los más comunes son velas, inciensos, porta inciensos, aromaterapia, cristales y amuletos… pero se pueden ampliar a todo tipo de productos como joyería, ropa y libros.

Una tienda esotérica está enfocada siempre en el servicio personal para ayudar a las personas a conectar con las energías positivas y de transmutación, así como en la realización del ser, a través de productos que actúen como herramientas de energía, cuidadosamente seleccionados para mejorar muchos aspectos de la vida.

Tanto si estás en la búsqueda de protección espiritual, con deseos de atraer amor o abundancia, necesitarás productos que ayuden a que todas las energías positivas lleguen a ti.

En la actualidad, en una tienda esotérica se pueden conseguir cualquier tipo de artículos relacionados con espiritualidad, misticismo y magia. Entre los productos esotéricos más comunes encontramos:

  • Aromaterapia. Inciensos, resinas, aceite aromáticos, porta inciensos, difusores y similares.
  • Velas. De todo tipo, portavelas y más
  • Decoración. Cascadas de agua, lámparas de sal, jardines zen, figuras de Buda, cojines, cristales y más.
  • Sonoterapia. Cuencos tibetanos, Gong y Tingshas.
  • Moda. Ropa, accesorios, joyería y amuletos.
  • Esoterismo. Mazos de tarot, oráculos, libros, entre otros

¿Por qué comprar en una tienda esotérica?

Si estás interesado en conceptos de magia, misticismo, espiritualidad, meditación, aromaterapia, terapias holísticas y similares, en una tienda esotérica de seguro encontrarás todo lo que estás buscando.

Tanto para personas que recién comienzan su viaje espiritual, personas avanzadas en prácticas holísticas, o simplemente aquellos que buscan decorar y darle un toque místico a sus espacios… cualquiera de ellos resonará con la variedad de productos que se pueden encontrar en una tienda esotérica.

¿Cómo obtener los productos? Es muy fácil. En la actualidad, es común que este tipo de tiendas opten por la alternativa online, pudiendo escoger los productos con mayor comodidad y recibirlos en la comodidad de tu hogar. ¡Tienes todo lo que necesitas para tus rituales al alcance de un clic!

Adéntrate y permítete darle en un enfoque más holístico y espiritual a tu vida con los maravillosos productos de una tienda esotérica, hermosos negocios que no sólo ofrecen apoyo a ese camino individual que es la espiritualidad; sino que se tratan del equilibrio, de comprender de dónde proviene la energía que nos rodea y cómo trabajar esa energía para generar cambios.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel