YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 7 de marzo de 2023

Las Parkas: Un Abrigo Perfecto para la Ciudad o la Montaña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El fin del verano abre la oportunidad perfecta para aprovechar comprar la todavía barata ropa de invierno. No es ninguna novedad que los precios de la ropa invernal nunca son más bajos que en verano (y viceversa), esto lleva todos los años a miles de personas a buscar adelantar sus compras invernales y obtener el mejor precio.

Entre la enorme variedad de ropa de invierno que hay para elegir, hoy decidimos centrarnos en una de las prendas más versátiles: las parkas. Pero esta vez tratamos de ser todavía más específicos y enfocarnos también en una marca en especial: Columbia. Sin nada más que agregar, ahora pasaremos a mostrarles lo mejor de las Columbia parkas hombre y mujer y de hombre.

¿Por qué Columbia es una de las marcas más vendidas?

El lector se podría estar preguntando porque elegimos focalizarnos en las parkas de Columbia, siendo que existen tantos fabricantes de alto nivel. Si bien es verdad que al mercado de ropa invernal no le faltan opciones, Columbia destaca por la enorme variedad y calidad de sus productos.

 En sus casi 100 años de experiencia en el negocio, esta marca ha logrado perfeccionar modelos clásicos tras mucha investigación, prueba y error. Mientras que al mismo tiempo sigue siendo uno de los principales innovadores en el campo de los nuevos diseños, tecnología de materiales y estrategias de producción ecológica.

Algunas parkas ideales para mujer

 Vamos a comenzar este artículo con las parkas de mujer. El primer abrigo de nuestra lista es la parka Columbia pluma mujer Delta Ridge Rojo. Si bien muchos diseños sustituyen las clásicas plumas con materiales sintéticos. Las parkas de plumas son un tipo de abrigo muy antiguo que todavía se mantiene como una gran opción.

Este modelo resalta inmediatamente por su llamativo color rojo fuerte, el que junto a su diseño ondulado contribuye a darle un look fresco y juvenil. En cuanto a su tecnología, este cuenta con tela Omni Heat, uno de los últimos avances en ropa térmica. Esta moderna tecnología le permite a esta parka Columbia mujer reaccionar automáticamente al calor corporal y expandirse para aumentar el espacio entre el cuerpo y la tale. Al hacer esto, el poder aislante aumenta y el calor se retiene con más facilidad.

Esta parka puede conseguirse en los talles XS, S, M y L y cuenta con un increíble descuento del 25%, teniendo un precio final de 112.490 pesos.

Nuestro siguiente modelo de parkas largas mujer Columbia es el Bugaboo Ii Fleece Jk. A diferencia del abrigo anterior, este utiliza un diseño más sutil, yendo un color negro solido que le da una apariencia sobria y discreta.

Esta parka de nylon de alta calidad incorpora tecnología Omni Tech. Esta aplica un sistema de protección multicapas para reaccionar al agua de dos formas opuestas, pero igualmente útiles. Por un lado, su capa exterior aislante la vuelve un excelente abrigo impermeable, mientras que su capa interior transpirable evita la acumulación de sudor y las manchas que este provoca.

La Columbia parka mujer Bugaboo li Fleece Jk puede encontrarse en la tienda online de Falabella con un precio de 219.990 pesos. Este abrigo esta disponible en los talles XS, S, M, L y XL.

Modelos de parkas recomendados para hombre

Continuaremos con las parkas para hombre. A diferencia de los modelos femeninos, las parkas masculinas suelen tener colores más sobrios y menos saturados. Otra de las diferencias entre ambos estilos es que en las parkas para hombre es común encontrar costuras reforzadas en los hombros y una mayor cantidad de bolsillos.

El primero de nuestros modelos de parka Columbia hombre es el Evapouration Jacket. Con un diseño tradicional en negro solido, este abrigo cortavientos puede combinarse perfectamente con una amplia variedad de atuendos.

El Evapouration Jacket cuenta con la antes mencionada tecnología omni tech de tela impermeable anti lluvia, pero además también incorpora la novedosa tecnología Omni Wick, siendo la única prenda de la lista en contar con ella. 

A diferencia de la anterior que busca evitar que el agua entre por el abrigo, la Omni Wick está pensada para permitir liberar la humedad del sudor desde el cuerpo hasta el ambiente, evitando así tanto olores como la sensación de pesadez. Esto vuelve a esta parka Columbia titanium hombre un abrigo perfecto para hacer ejercicio.

Otras de sus características destacadas son su capucha y pestañas ajustables, su sistema de ventilación especializado para axilas y su corte moderno con ajuste clásico.

Por otro lado, como muchas de las parkas hombre impermeables Columbia de esta lista, la Evapouration Jacket está hecha de una mezcla de materiales sintéticos reciclados entre los cuales el principal es el poliéster.

La Evapouration Jacket negra está disponible en los talles S, M, L y XL y cuenta con un precio bonificado en un 25% de 108.690 en comparación a sus anteriores 144.990.

Nuestra siguiente parka para hombre es el modelo Steens Moun Ful Zip2. De la misma forma que el anterior, el modelo Steens cuenta con un sobrio diseño en negro, volviéndolo una prenda discreta y elegante.

A diferencia de otras prendas de la lista, esta no cuenta con capucha. Por el contrario, la Steens Moun incorpora un cuello de tortuga que hace que sea fácilmente combinable con todo tipo de sombreros. Adicionalmente, el abrigo cuenta con un ajuste clásico moderno y cómodos bolsillos de mano.

Esta aparece como una parka Columbia hombre Chile más económica de la lista, pudiendo obtenerse por tan solo 54.990 pesos. Los talles disponibles para este abrigo son M y L.

Para finalizar, les traemos uno de los modelos de parka urbanas más populares del momento: la parka Westbrook. Contando con un diseño en gris, esta podría ser una gran adición a cualquier conjunto deportivo.

Esta parka Columbia hombre incorpora la antes mencionada tecnología omni tech impermeable, además de un sellado integral de costuras y un cierre con revestimiento especial. Adicionalmente, su capucha extraíble la vuelve un modelo todavía más versátil.

La parka cortaviento Westbrook puede encontrarse únicamente en talle M con un precio final de 119.990 pesos.

En conclusión, esperamos que en alguna de estas parkas Columbia mujer o de hombre hayan podido encontrar a su nuevo compañero en este próximo invierno. Pero en el caso de no estar 100% convencidos, les recordamos que estos modelos seleccionados no son sino una parte de los muchos existentes.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel