YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 13 de abril de 2023

La importancia de los electrodomésticos en la cocina: cómo el lavaplatos puede hacerte la vida más fácil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La cocina es un ámbito central de nuestro hogar. Todos amamos comer rico, pero detrás de ello sabemos que se esconden muchas tareas. Gracias al avance de la tecnología en los últimos años surgieron diversos artículos y electrodomésticos que permitieron aliviar la tarea y el trabajo diario. Entre ellos encontramos el lavaplatos, las escurridoras, los monomandos flexibles, entre un sinfín de variables.

Pero ¿Qué aspectos necesitamos tener en cuenta para comprar los mejores artículos? ¿Hay formas de ahorrar garantizando una buena compra? ¿A qué debemos prestarle atención? Indaguemos en las respuestas 

Lavaplatos doble: la mejor opción para tu hogar

Una buena cocina no puede prescindir de un lavaplatos doble. El mismo brinda comodidad, confort y estilo. Hay de diferentes tipos, precios y calidades. El lavaplatos doble con mueble es uno de los más solicitados por la ciudadanía, debido a su practicidad y variedad. 

Entre los modelos más destacados encontramos:

  • Lavaplatos empotrado reversible de Splendid: este artículo cuenta con 43.5 cm de ancho, 14.6 cm de alto y 123.5 cm de profundidad. Su material está compuesto de acero inoxidable, por lo que lo que es un modelo que resiste el paso del tiempo (sin perder sus características estructurales). A su vez, el producto tiene una superficie adicional para escurrir, secar y colocar los platos; generando una facilidad increíble para lavar toda la vajilla gracias a sus grandes dimensiones. Un lavaplatos doble empotrado que combina la funcionalidad con un diseño distintivo de buen gusto. 

  • Lavaplatos empotrado de acero inoxidable Teka: este lavaplatos viene con 2 cubas de aspecto idéntico que se pueden usar de manera conjunta para organizar la forma de lavar los instrumentos de cocina diarios. Las medidas de este lavaplatos doble son de 80  cm de ancho, 13,8 cm de alto, 44 cm de profundidad; un diámetro ideal para las cocinas grandes y espaciosas. Cuenta con una forma rectangular elegante, mientras que su color gris –con un acabado semibrillante- se adapta a cualquier decoración que tenga la cocina, ya que es un artículo neutro en términos estéticos. Su material de acero inoxidable es de una calidad excepcional, ideal para la cocina ya que es muy higiénico, y resiste a la corrosión y contacto permanente con el agua y sus minerales.

  • Lavaplatos empotrado de acero inoxidable Tramontina: es uno de los más seleccionados por la ciudadanía debido a su proporción entre precio y calidad. Este lavaplatos  doble de acero inoxidable se puede encastrar con facilidad en cualquier cocina. Está diseñado para que las tareas domésticas diarias sean más cómodas y prácticas. El lavaplatos tiene 43,5 cm de ancho, 15 cm de largo y 123,5 cm de profundidad. Más allá de sus dos cubas, cuenta con un escurridor que brinda confort al momento de lavar debido a que allí se puede acumular vajilla allí sin necesidad de sumar otro artículo a tu cocina. El mantenimiento de toda su estructura es extremadamente sencillo, debido a que con una esponja o un paño húmedo se puede limpiar a la perfección. Un insumo práctico y útil para brindarle confort a la cocina de tus sueños.

Estos productos se encuentran disponibles en diversos lugares, pero las tiendas online ofrecen descuentos que llegan hasta el 30%. Una oportunidad única que permite comprar desde la comodidad de nuestro hogar, comparando precio y calidad. 

Los monomandos más sofisticados para tu cocina 

La grifería es un aspecto crucial en cualquier cocina. Un artículo que, por su uso cotidiano, debe ser de máxima calidad y confort para ahorrarnos problemas en un futuro. Existen diferentes modelos y unidades en el mercado, pero la llave de lavaplatos monomando es la más buscada en la actualidad. 

Dentro de este rubro hay diversos artículos y empresas, pero entre lo más  destacado se encuentran:

  • Monomando lavaplatos Dessin cromo: este artículo de la empresa Stretto permite regular en un solo movimiento el caudal del agua gracias a su sistema hidráulico, evitando de esta manera cambios bruscos en la temperatura. Esta función permite, a su vez, economizar el consumo del agua y ahorrar energía. La llave monomando para lavaplatos se conserva siempre en buen estado, garantizando su durabilidad en el tiempo. 

  • Monomando de lavaplatos kingsley: este artículo de Briggs & Stratton está compuesto por un latón cromado y dispone de conexión a agua fría y caliente. El mismo combina el diseño europeo con la tecnología americana. Entre sus componentes se destaca el cartucho cerámico antiruido de 35 mm y su aireador, el cual regula la salida y caída del agua, permitiendo un funcionamiento silencioso de la grifería. La tecnología de punta de Briggs cumple con todos los estándares de calidad internacional, por ello es tan demandada por la ciudadanía en la actualidad. 

  • Monomando Lavaplatos Vertical Colomba: esta unidad es fabricada por la empresa Taumm. Es sumamente práctica debida a su monomando lavaplatos flexible, que permite usar agua fría y caliente en cualquiera de las dos cubas, aumentando las funciones para tener siempre nuestra vajilla impecable. 

El equipo cuenta con cuerpo y manilla de zamak cromado, un aireador, un cartridge de 35 mm y dos flexibles de conexión de acero inoxidable, con tuercas de metal cromado. Su altura total es de 31 cm. Un monomando ideal si estás pensando refaccionar tu cocina, mudarte o equipar una casa nueva.

La cocina es uno de los ambientes cruciales de la casa no solo porque es el lugar para cocinar, sino también es un espacio donde se comparten tareas y se encuentra toda la familia. Un lugar donde se realizan diferentes acciones, pero principalmente donde nuestra casa cobra olor y sabor a hogar. Compartir y hacer con otros. Por ello su decoración y los artículos/electrodomésticos que la habitan son centrales. Invertir en una buena cocina para que tu vida sea más práctica y armónica depende de nuestra decisión. Lo nuevo está tan solo a un clic de distancia.  

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel