Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 14 de agosto de 2014

Agricultores de la comuna realizan curso de Enfermería de Ganado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

22 usuarios de los programas PRODESAL-PDTI recibieron certificación

Veintidós usuarios de los programas territoriales PRODESAL-PDTI, provenientes de los sectores de Quirrasco, Pocura, Ensenada, Las Quemas, Riñinahue y Mayay, recibieron certificación del curso "Enfermería de ganado" realizado la semana pasada en dependencias del Parque Futangue.

La ceremonia de certificación contó con la participación del director regional de Indap, Jorge Sánchez; el administrador municipal, Santiago Mejías; el jefe de área Indap Río Bueno-Lago Ranco, Claudio Ordoñez; el ejecutivo Indap en Lago Ranco, Patricio Solis, los equipos territoriales PRODESAL-PDTI y Andrés Martínez, administrador del Parque Futangue.

Tras la ceremonia, el director regional de Indap, Jorge Sánchez, destacó el esfuerzo e interés de los agricultores, quienes destinaron su tiempo para realizar la capacitación. Asimismo, el director regional agradeció el trabajo de los equipos territoriales PRODESAL-PDTI que invirtieron su tiempo y conocimientos para realizar la capacitación.

Finalmente, los organizadores agradecen la gentileza de Fundación Ranco-Parque Futangue (http://www.parquefutangue.cl) y, en especial a Andrés Martínez, administrador del Parque, por su hospitalidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel