Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 18 de agosto de 2014

Colegio de Profesores de Lago Ranco se suma a Consulta Nacional Docente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Todos los profesores de la Comuna podrán participar de este proceso

Este martes 19 de agosto los profesores de Lago Ranco participarán de la Consulta Nacional Docente para definir la postura del gremio ante la denominada “Agenda Corta”. 

La consulta se realizará tras haber recibido la respuesta del Gobierno ante la "Agenda Corta" propuesta por los docentes, que hace referencia a cinco temas centrales: la titularidad de los profesores a contrata; el descongelamiento de ingreso mínimo docente; el bono de retiro; la eliminación del agobio laboral, y la formación de una mesa de diálogo para tratar el tema de la deuda histórica, según informó el Colegio de Profesores de Chile A.G.

SEDES DE VOTACIÓN

Los locales de votación designados para la comuna de Lago Ranco son el Complejo Educacional Ignao, la Escuela Rural Riñinahue y el Liceo Antonio Varas, los cuales estarán abiertos desde las 9.00 hasta las 18.00 hrs. para asegurar la participación de todos los docentes.

Ruth Álvarez, presidenta del Colegio de Profesores de Lago Ranco invita a todos los docentes, colegiados o no colegiados, a acercarse a los locales de votación durante este martes para emitir su voto y participar del proceso de consulta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel