Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 11 de agosto de 2014

Seis locales de comida de la comuna se capacitan en manipulación de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Dueños y funcionarios buscan perfeccionarse

Representantes de seis locales de comida de la comuna participaron del taller de Manipulación de Alimentos dictado por Jessica Águila, nutricionista del Programa Promoción de Salud.

La “Feria Rincón y Sabores de las Tradiciones Chilenas”, cafetería "Isamar", café "Rankofi", "Parque Ilihue", restorán "Las Vigas", y comida rápida “Papi Pollo” se hicieron presentes en el taller dirigido a sus propietarios y manipuladores de alimentos. 

La jornada, realizada en dependencias del Centro Cultural, fue organizado por la Oficina Municipal de Información Laboral –OMIL-, a cargo de Luz Maldonado y el Programa de Promoción de Salud del Cesfam Juan Santamaría Bonet, dirigido por Fabiola Monje. 

Cabe destacar que también estuvieron presentes: Eliana Cuyan, integrante de la Red de Turismo Rural; Marta Obando, propietaria de local de comida rápida e integrante de la Feria Newen Ñuke Mapu; Jacqueline Sepúlveda, concesionaria de un local en el Patio de Comidas; y Olivia Peña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel