Actualidad
Por DiarioFutrono , 15 de septiembre de 2014

Liceo Rural Llifén vivió su propio “18 liceano” con lo mejor de las costumbres chilenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Comidas típicas, cuecas y competencias marcaron la jornada

Con Fondas, platos tradicionales y mucha diversión partió  la mañana del lunes 15 de septiembre en  el liceo de Llifén, diversos stand de comida nacional recibieron a la comunidad asistente. Ya en horas de la tarde los juegos y la cueca se tomaron el gimnasio por las alianzas en competencia.

Asimismo, cada sala debía estar adornada a la usanza del mes patrio con la posibilidad de optar a un día con ropa de color como premio al curso mejor evaluado. Dado el esfuerzo demostrado por los alumnos, el jurado decidió dar el triunfo a cuatro de los equipos en competencia pues cumplieron con más de lo exigido.

La comunidad escolar pudo disfrutar de empanadas, anticuchos, sopaipillas y alfajores ofrecidos en cada fonda, así como también del ambiente familiar que generó la actividad. Docentes y apoderados se mostraron contentos con los resultados por la grata experiencia vivida.

Este acercamiento a una nueva celebración  del cumpleaños de la patria viene a coronar un día exitoso para el establecimiento, pues no sólo se recordaron tradiciones sino que también se vivió una importante  opción de acercamiento entre docentes, alumnos y apoderados.

Cursos ganadores de un día de color, por hermosear sus salas de clases:

8 ° año “B” -  1° año “A” – 2° año “A”- 3 año “B”.-

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel