Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 7 de noviembre de 2014

Ciencia In Río: La Aventura del Nacer llega a Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Emocionante exposición estará disponible en la Biblioteca Municipal

Desde este lunes 10 de noviembre se realizará en Lago Ranco la Exposición Científica “La Aventura de Nacer”, actividad enmarcada en las “Exposiciones Científicas Itinerantes Regionales: Ciencia In Ríos 2014”.

Este es un Proyecto Asociativo Regional (PAR) EXPLORA Los Ríos, del Departamento Científico Académico de la Dirección de Vinculación con el Medio y la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile.

Así lo indicó el Director del DAEM de la comuna, Alberto Rodríguez, quien agrega que esta muestra científica  presenta de manera cronológica las diferentes etapas del desarrollo humano, mezclando esquemas que describen los primeros estados de éste –desde la fecundación hasta la cuarta semana- con una serie de embriones de seis y ocho semanas de desarrollo.

Además, una serie de fetos entre los 3 y 8 meses, muestran las diferentes etapas a través de las cuales éstos pasan a desarrollarse de forma normal.

La exposición tiene por objetivo contribuir a la apertura de espacios y divulgación del patrimonio biológico que posee la Universidad, acercando la actividad académica universitaria y la docencia en establecimientos educacionales de la región. La muestra se complementa con material gráfico y audiovisual, además de visitas guiadas. 

Esta exposición se llevará a cabo hasta el día viernes 14 de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel