Actualidad
Autor: Municipalidad de Lago Ranco , 30 de abril de 2017

Alcalde de Lago Ranco se refirió a mal estado de caminos en Pitriuco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Llama a las autoridades regionales a fiscalizar a empresa encargada de la ampliación del APR del sector

El alcalde de la comuna de Lago Ranco, Miguel Meza Shwenke, informa a los vecinos y vecinas de la localidad de Pitriuco que el municipio ha manifestado su molestia y preocupación por el mal estado de los caminos del sector, producto de los trabajos efectuados en el proyecto de ampliación del comité de APR.

Ante tal escenario la municipalidad ha oficiado a la Dirección Regional de Vialidad y a la Seremi de Obras Públicas, organismos mandantes y responsables de la fiscalización a la empresa que se adjudicó el proyecto.

El jefe comunal manifestó que “como municipio buscamos mejorar la conectividad de toda nuestra comunidad, por lo que hacemos un llamado a las autoridades regionales a dar una pornta y positiva respuesta a nuestros vecinos”, concluyó.

*Imágenes de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel