Actualidad
Por , 9 de mayo de 2017

Municipalidad de Lago Ranco suspendió desafío de trekking por el Caulle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Por fuertes lluvias que se registrarán en la cordillera. "No se arriesgará la salud de las personas "dijo el alcalde Meza

Por motivos climatológicos la municipalidad de Lago Ranco informó esta tarde que se suspende hasta nuevo aviso el trekking Desafío Caulle que se iba a realizar este fin de semana en la comuna.

Fue el alcalde, Miguel Meza, quien manifestó que pese a ser una gran experiencia para la comuna en materia turística, no se arriesgaría la salud e integridad de los participantes.

"Lamento mucho haber tenido que tomar la decisión de suspender el trekking y digo lamento por el impacto que había generado la actividad, el entusiasmo de los participantes  y las expectativas que teníamos por posicionarnos con turismo de invierno".

El jefe comunal indicó que han estado preocupados de las condiciones meteorológicas y lloverá entre 80 y 100 milímetros en la zona. "Dirán que estamos en el sur, pero la cordillera es otra cosa", agregó.

Finalmente agradeció a todos quienes se sumaron a este desafío, desde los participantes hasta las empresas. "Esto demuestra que podemos hacer grandes cosas", finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel