Actualidad
Por , 7 de junio de 2017

Agradecimiento de familia Catrilef Almazabal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A todos quienes acompañaron la despedida de José Manuel Catrilef Barrientos Q.E.P.D.

Familias Catrilef Almazabal, Catrilef Barrientos, Catrilef Nanco y Serrés Catrilef. Esposa, hijos, nietos, hermanos, sobrinos y familiares expresan el mas sincero agradecimiento a cada persona, iglesia,institución que nos han acompañado en este sensible momento.

Se agradece de forma especial a Las personas que nos apoyaron en la labor de la cocina y organización general, a la Iglesia Templo Evangélico Betel lugar donde se efectuó el velatorio de nuestro esposo, padre, hermano, tío y abuelo. 

Oficiales iglesias vecinas 

Escuela Rural de Curriñe

Escuela Alonso de Ercilla 

Municipalidad de Futrono y su alcalde Claudio Lavado

Comunidad indígena Reni -Wen 

Comunidad indígena Rupumeica

Vecinos, amigos en general gracias por acompañarnos en estos últimos momentos terrenales de nuestro padre José Manuel Catrilef Barrientos Q.E.P.D.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel